Pasar al contenido principal

¿Quieres más información?

1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

La Empresa

DETERQUIN

Deterquin

Nuestra Empresa

Deterquín S.A.S. es reconocida por el estricto control de calidad de sus procesos productivos, asistencia técnica personalizada, su alto sentido de innovación y su trayectoria en las más importantes empresas a nivel nacional. Nuestro compromiso es ofrecer productos y soluciones amigables con el medio ambiente, cumplir eficazmente las entregas y asegurar a nuestros clientes una operación controlada y eficiente que garantice la mejora de sus procesos, la optimización de tiempos y la reducción de sus costos de operación.

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la producción y distribución de detergentes, adhesivos a nivel industrial y prestación de servicios de lavandería a nivel institucional. Nos enfocamos en satisfacer la necesidad de nuestros clientes, mediante el desarrollo de productos y servicios innovadores, sostenibles y la aplicación de tecnología de punta que permitan a nuestros clientes, a través de un servicio y atención personalizada, alcanzar sus objetivos de eficiencia y rentabilidad.

VISIÓN

Ser reconocida como una empresa líder en el sector de Detergentes, Adhesivos y Servicios de Lavandería a nivel nacional e internacional, realizando alianzas estratégicas, hacia el mejoramiento continuo de los procesos y ser un excelente lugar para laborar, en donde los trabajadores se motiven a dar lo mejor de sí

VALORES

CALIDAD - TRABAJO EN EQUIPO - RESPONSABILIDAD - COMPROMISO

 RESPETO - HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA

  

POLÍTICA INTEGRAL

DETERQUIN SAS, busca ser una alternativa de proveedor confiable, a través del control de calidad de nuestros detergentes, adhesivos y servicio de lavandería, dando permanente asistencia técnica, cumpliendo eficazmente las entregas y mejorando continuamente los productos y servicios para la satisfacción del cliente. Contamos con personal altamente capacitado y competente, que nos permite asegurar a nuestros clientes una operación controlada y eficiente para obtener costos razonables para hacer cada vez más rentable nuestra compañía y asegurar como organización nuestro crecimiento y posicionamiento en el mercado.

Identificar, evaluar y controlar los riesgos organizacionales de la actividad de la empresa, promoviendo la seguridad y salud en el trabajo, para prevenir accidentes, incidentes y enfermedad laborales, daño a la propiedad y afectación ambiental, generando conciencia en el uso eficiente de los recursos naturales. 

Destinamos los recursos necesarios para dar cumplimiento con la legislación colombiana vigente, los requisitos de nuestros clientes y otras normatividades aplicables de nuestra industria.

MÁS DE 34 AÑOS DE EXPERIENCIA

Nos convierte en su proveedor confiable

1.987

Deterquin es una empresa Colombiana, fundada en 1.987.

La compañía inicia sus operaciones con la producción y distribución de detergentes  especializados para el sector salud, hotelero e industrial con un gran éxito inicial que le permite expandirse en las principales ciudades de Colombia en sus primeros 10 años. 

2.000

 

En el 2000 nace la segunda unidad de negocios  de la compañía: Adhesivos dextrinados y semisintéticos para el sector de empaque y artes gráficas.  Esta nueva unidad de negocio es el resultado del desarrollo de un nuevo tipo de adhesivo basado en materiales renovables altamente confiables para procesos de pegue de alta velocidad de bolsas víveres y  sacos multi-pliego, lo cual le ha permitido a la compañía estar presente por más de 20 años en las compañías más importantes a nivel nacional e internacional del sector de empaque y artes gráficas.

 

2.008

En el 2008 buscando la optimización de nuestras operaciones y el mejoramiento continuo de nuestros procesos, Deterquin obtuvo la certificación de calidad ISO 9001 ICONTEC para sus plantas productivas de detergentes y adhesivos, cumpliendo así con los más altos estándares de calidad. 

2.011

En el 2011 aplicando el conocimiento y la experiencia de más de 20 años en procesos de lavandería y la fabricación de detergentes eco amigables de alta eficiencia  para el lavado de ropa, nace la tercera unidad de negocio de la compañía: Servicios de lavandería hospitalaria. Actualmente con tres sedes a nivel nacional, la compañía atiende el mercado de lavandería hospitalaria de las principales clínicas del sur occidente de Colombia.

 

2.013

En el 2013 , Deterquin certificó sus Procesos de Lavandería bajo la norma ISO 9001, cumpliendo así con los más altos estándares de calidad. 

 

A través de los años y hasta el día de hoy, la compañía fiel a su filosofía corporativa continua con el mejoramiento continuo de procesos, productos y servicios y el desarrollo de nuevas tecnologías de vanguardia que permitan satisfacer de mejor manera las necesidades de nuestros clientes y ser un aliado estratégico en su crecimiento.