Pasar al contenido principal

¿Quieres más información?

2 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Lavandería y Cuidado Textil

Lavandería &
Cuidado Textil

Soluciones

Soluciones integrales

Para los desafíos de las lavanderías modernas

Normatividad legal y ambiental, normas de higiene, salud y seguridad, altos estándares de calidad y productividad, somos conscientes de los nuevos retos que enfrentan las lavanderías modernas. Con mas de 35 años de experiencia, un equipo técnico especializado, tecnología de punta y productos eco amigables de alto rendimiento implementamos soluciones integrales con una visión 360 adaptada a los nuevos desafíos de las lavanderías.

Medio Ambiente

Productos eco amigables y tecnología de punta

Más de 250 referencias de productos para el cuidado textil, una sólida experiencia en la aplicación y formulación de soluciones de lavado, sistemas de información de gestión, tecnologías de dosificación y equipos de alta eficiencia nos permiten estar a la vanguardia de los desafíos diarios de los profesionales de lavandería.

Seguimiento

Acompañamiento técnico especializado

A través de los años nuestro equipo técnico ha desarrollado una sólida experiencia en el cuidado textil y en la implementación de sistemas integrales de lavandería. Nuestros expertos están capacitados para desarrollar, implementar y validar programas de lavandería específicos y de acuerdo a la necesidad de cada uno nuestros clientes. Mediante un diagnóstico, ajuste y análisis de variables claves del proceso de lavandería implementamos procesos sostenibles y eficientes que contribuyen a ahorros significativos y al mejoramiento continuo de las operaciones de lavandería.

CONOCE NUESTRAS SOLUCIONES 360

SOLUCIONES 360
Lavandería

Brindamos soluciones integrales de lavandería con una visión 360 adaptada a los desafíos diarios de los profesionales de lavandería.

A través de nuestros asesores expertos, tecnología de punta y productos químicos eco amigables implementamos de manera fácil, rápida y confiable nuestros procesos de lavado inteligentes, permitiéndole alcanzar sus objetivos de eficiencia y rentabilidad en sus operaciones de lavandería.

Ver más

INDUSTRIAS

Lavandería y Cuidado Textil

Lavandería Industrial<br>& Comercial

Lavandería Industrial
& Comercial

Clínicas &<br>Hospitales

Clínicas &
Hospitales

Hoteles & Centros<br>Recreativos

Hoteles & Centros
Recreativos