Soluciones 360
Lavandería
Soluciones
-
Alto desempeño en limpieza, desinfección y cuidado del textil
-
Programas de lavado personalizados para cada requerimiento.
-
Productos de alto rendimiento y baja dosificación que ayudan a controlar residuos orgánicos y minerales que afectan equipos y procesos.
-
Implementación de protocolos BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) y estándares de limpieza y desinfección.
-
Optimización de recursos mediante ciclos de baja temperatura, tecnología avanzada y procesos técnicos que reducen significativamente el consumo de agua, energía, gas y tiempo, sin comprometer la calidad del lavado.
La sostenibilidad se mide en resultados, consumo, eficiencia y control. Por eso, más que un proveedor, necesitas un socio técnico que te ayude a implementar prácticas sostenibles con impacto real. En Deterquin integramos productos concentrados, procesos optimizados y herramientas tecnológicas para disminuir consumos, mejorar indicadores y avanzar hacia una operación alineada con la “revolución verde”.
Beneficios
-
Formulaciones concentradas y tecnología especializada que disminuyen el consumo de agua y energía, manteniendo el rendimiento del lavado.
-
Software especializado que permite monitorear indicadores clave (consumo de recursos), detectar desviaciones y tomar decisiones con datos.
-
Plataforma E-learning para capacitar al personal en lavado sostenible, buenas prácticas y oportunidades de mejora operativa.
-
Enfoque de sostenibilidad integral: promovemos cultura de eficiencia y responsabilidad ambiental más allá del producto.
El control de costos es un pilar para la sostenibilidad de cualquier operación. Con el uso eficiente de productos, tecnologías y monitoreo, podrá gestionar su lavandería de forma más rentable, precisa e inteligente.
Con base en nuestra experiencia en el sector, desarrollamos una herramienta para controlar variables clave del lavado y fortalecer la rentabilidad de sus operaciones. Con una interfaz ágil y práctica, el software permite monitorear de forma remota indicadores como kilos lavados, porcentaje de reproceso, consumo de recursos y ciclos de lavado, detectar desviaciones y corregir puntos críticos con rapidez.