Soluciones 360
Lavandería
Soluciones
-
Máximo nivel de limpieza, desinfección y protección de textiles.
-
Programas de lavado personalizados para cada requerimiento.
-
Uso de productos multitasking de alto rendimiento que, en bajas dosificaciones, eliminan eficazmente residuos orgánicos y minerales que deterioran los equipos.
-
Implementación de protocolos BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) y estándares de limpieza y desinfección.
-
Optimización de recursos mediante ciclos de baja temperatura, tecnología avanzada y procesos técnicos que reducen significativamente el consumo de agua, energía, gas y tiempo, sin comprometer la calidad del lavado.
La huella ecológica representa el impacto de nuestros hábitos sobre el medio ambiente. Por eso, es indispensable contar con un socio estratégico como Deterquín, que permita implementar prácticas sostenibles y tecnologías eficientes que realmente aporten a la conservación del entorno. Con productos innovadores, procesos optimizados y soluciones tecnológicas de vanguardia, lo invitamos a ser parte activa de la nueva era de la revolución verde.
Beneficios
-
Nuestras formulaciones concentradas, junto con nuestra tecnología especializada, reducen considerablemente el consumo de agua y energía, aumentando la productividad sin sacrificar el rendimiento del lavado.
-
Nuestro software especializado para lavanderías le permite hacer seguimiento a indicadores de gestión clave como el consumo de agua y energía, facilitando la toma de decisiones basadas en datos y la corrección inmediata de desviaciones operativas.
-
Nuestra plataforma e-learning promueve programas de sensibilización y capacitación continua en procesos de lavado sostenibles, permitiendo al personal identificar oportunidades de mejora e implementar soluciones de bajo impacto ambiental.
-
Nuestro compromiso va más allá del producto: promovemos un modelo empresarial sostenible y consciente que prioriza el cuidado del planeta.
Con una interfaz manejable y dinámica Deterlaundry es la herramienta tecnológica esencial para la lavandería moderna, la cual le permite hacer seguimiento y rastrear remotamente el cumplimiento de los indicadores claves de gestión(kilos lavados, % de reproceso, uso de recursos, ciclos de lavado entre otros.) y corregir desviaciones y puntos débiles del proceso en el menor tiempo posible.