Industria de Alimentos

 

 

PRODUCTO

DESCRIPCIÓN

PEROXY AC

Desinfectante líquido no espumante de acción inmediata para industria alimentaria. Eficaz contra todo tipo de microorganismos incluyendo esporas y virus. Combinación estabilizada de ácido paracético y peróxido de hidrógeno.
separa

FRUVEX

Combinación de ácidos orgánicos para la desinfección e higiene de frutas y verduras. Contribuye significativamente al manejo seguro de los alimentos sin dejar ningún efecto residual de sabor y olor.
separa

FORZA – 315 A

Detergente líquido alcalino para limpiezas por proyección de espuma en la industria alimentaria. Altamente efectivo en la eliminación de grasas y proteínas. Adecuado para aguas de dureza elevada.
separa

FORZA – 303 A

Detergente líquido alcalino para limpiezas por proyección de espuma en la industria alimentaria. Combinación de sustancias alcalinas complejantes tensoactivos y disolventes.
separa

FORZA – 321 A

Detergente fuertemente alcalino para su uso por proyección de espuma en la industria alimentaria. Altamente eficaz frente a grasas, grasas vegetales, proteínas, etc. Buenas propiedades dispersantes y emulsificantes.
separa

MP BIOFOAM

Detergente líquido neutro para las limpiezas por proyección de espuma en la industria Alimentaria. Combinación de tensoactivos anionicos y no iónicos espumantes. Sin fosfatos.
separa

AC FORCE

Detergente ácido para la limpieza por proyección de espuma en la industria alimentaria. Altamente eficaz frente a residuos de sales e incrustaciones calcáreas.
separa

AC FORCE AL

Detergente ácido para la limpieza por proyección de espuma en la industria alimentaria. Altamente eficaz frente a residuos de sales e incrustaciones calcáreas. Compatible con aluminio.
separa

FORZA DUO

Detergente desinfectante líquido alcalino con cloro activo para las limpiezas por proyección de espuma en la industria alimentaria. Elevado poder detergente frente a grasas, proteínas y suciedades del tipo sangre etc.
separa

FORZA DUO AL

Detergente desinfectante líquido alcalino con cloro activo para las limpiezas por proyección de espuma en la industria alimentaria. Elevado poder detergente frente a grasas, proteínas y suciedades del tipo sangre etc. Compatible con aluminio.
separa

D – QUAT

Desinfectante bactericida líquido neutro a base de amonios cuaternarios de quinta generacion para uso en la industria alimentaria. Desinfección por pulverización, manual o recirculación. Elevado poder microbicida frente a los microorganismos habituales en la industria alimentaria.
separa

CLEAN QAC

Desinfectante y detergente líquido neutro a base de amonios cuaternarios de quinta generacion para uso en la industria alimentaria. Limpieza y desinfección por pulverización, manual o recirculación. Elevado poder microbicida frente a los microorganismos habituales en la industria alimentaria.
separa

CIP – 311 AC

Detergente líquido ácido de baja espuma para uso general en industria alimentaria. Combinación de ácido inorgánico, agentes dispersantes y tensoactivos. Gran poder detergente.
separa

CIP – 201 ALK

Detergente altamente alcalino para situaciones que requieran emulsificacion y oxidación, específico para eliminar grasas y proteínas en sistemas de limpieza CIP Y COP.
separa

CIP – ALK ACTIVE

Detergente líquido clorado, altamente alcalino para situaciones que requieran emulsificacion y oxidación, específico para eliminar grasas y proteínas en sistemas de limpieza CIP Y COP.
separa

 

 

  • Industria de Bebidas
    Detergentes
  • Industria de Alimentos
    Detergentes
  • Aseo Institucional
    Detergentes
  • Lavanderia Comercial y Hospitalaria
    Detergentes
  • Restaurantes
    Detergentes
  • Hoteles y Centros Recreacionales
    Detergentes
  • Hogar
    Detergentes
  • Industria del Empaque
    Adhesivos
  • Artes Gráficas
    Adhesivos

Mayores informes contáctenos al:
Ventas: (572) 667 6019 - 668 8238 - 661 5073
Servicio al cliente: (572) 660 54 56
SOLUCIONES-AMBIENTALES-SOSTENIBLES